Tu tía la pifió fuerte con el regalo de cumple? Comprabas M, pero con tanto gimnasio ahora necesitás L? Te compraste una remera y tu novia te cayó con la misma de sorpresa?
Tranqui... te traigo varias soluciones. Pero no te cuelgues que los cambios y devoluciones se hacen hasta 15 días después de la compra.
.CAMBIOS EN LOCALES:
Podés acercate a cualquiera de nuestros locales o corners y cambiar la prenda ya sea de talle o por otra prenda.
https://cenidor.com.ar/locales/
.CAMBIOS EN PUNTOS DE RETIRO (SIN COSTO):
Pasos a seguir:
-Comunicate a nuestro Whatsapp e indicanos la prenda y talle que buscás para realizar el cambio y el punto de retiro que te queda más cerca: https://cenidor.com.ar/puntos-de-retiro-y-cambio/
-Te confirmaremos disponibilidad de stock para el cambio.
-Una vez confirmado el stock enviaremos la prenda al punto de retiro solicitado y te avisaremos por whatsapp cuando la prenda este disponible. (Puede demorar hasta 10 días hábiles).
-Acercate al punto de retiro con la prenda en las mismas condiciones que la recibiste, para realizar el cambio.
. CAMBIOS EN PUNTOS DE DEVOLUCIÓN Y ENVÍO POR CORREO (CON COSTO):
Contamos con locales de Estancias en 22 provincias del país para que puedas alcanzar la prenda y nosotros procedemos a mandarte la nueva prenda por correo a domicilio. El costo del envío corre por cuenta de comprador, pero este formato es más rapido y más barato que hacer el cambio puerta a puerta con correo. Ya que el comprador abona únicamente el envío de la prenda nueva. Previamente gestionar el trámite por Whatstapp. Acá te dejamos las direcciones y horarios de todos los puntos de devolución.
https://estanciaschiripa.com.ar/locales/
. CAMBIO PUERTA A PUERTA POR CORREO (CON COSTO DOBLE):
Esta última opción es la que más tarda (aprox 15 días habiles) y mayor costo tiene. Ya que el cliente tiene que pagar por el envío de los dos trayectos (ida de la prenda nueva y vuelta de la prenda a devolver). El correo va a visitarte por el domicilio que elegiste en el primer envío, y tenés que entregarle la prenda en la bolsa cerrada (no tenés que encargarte de imprimir ninguna etiqueta, el correo la lleva). La logística la hace ANDREANI.
Cualquier duda que tengas, te podés comunicar por Whatsapp: Enviar Whatsapp